El poder de los audios subliminales personalizados
¿Alguna vez se ha preguntado cómo algunas personas parecen tener esa habilidad natural para trabajar de manera más inteligente, verse bien, verse más jóvenes, son más creativos, tienen confianza en sí mismos, disfrutan de una mejor salud y tienen un carisma natural.
Estas son personas con las que has crecido, que comen la misma dieta que tú, tienen la misma educación que tú pero parecen ser de un mundo totalmente diferente. La respuesta yace en lo que sucede en sus mentes. La mayoría de estas personas tal vez ni siquiera sabrán por qué son como son.
La verdad del asunto es que puede disfrutar de una mejor salud, verse más joven, ser más creativo, ser más intuitivo y más simplemente redirigiendo su mente subconsciente por el poder de los mensajes subliminales. El poder de la mente subconsciente es simplemente sorprendente por lo que puede lograr a través del poder de la sugestión. Puede lograr casi cualquier deseo de su corazón cuando finalmente comprende el poder de su mente subconsciente y cómo puede influir en ella para lograr más o cambiar su vida para mejor.
Los mensajes subliminales como una forma de publicidad fueron prohibidos por el gobierno de los Estados Unidos hace unos cuarenta años como ilegales, ya que se hizo que la gente tomara medidas basadas en sugerencias hechas a su mente subconsciente sin su conocimiento.
En pocas palabras, de esto se tratan los mensajes subliminales. En un cine, justo antes del intervalo, los mensajes publicitarios de Coca Cola, por ejemplo, se mostraban en la pantalla a velocidades muy rápidas que no podían verse a simple vista. Esta técnica se utilizó debido a la comprensión de que la mente subconsciente de una persona era muy sensible a las sugerencias.
Una persona que estuvo presente en una escena de una escena de golpe y fuga podría ser hipnotizada y podría ver los números de placa del automóvil que se alejó rápidamente después de golpear a una víctima. No había visto conscientemente los números de las placas, pero de todos modos, la mente subconsciente había recogido los números a pesar de que los ojos los habían visto inconscientemente en un instante, tal vez en una milésima de segundo.
Lo mismo ocurría con los mensajes subliminales cuando se ve una película. Durante el intervalo, se observó que hubo un marcado aumento de las ventas de Coca Cola después de la salpicadura de los mensajes subliminales en la pantalla del cine. Verá, la mente del ser humano es muy susceptible a la sugerencia, ya sea negativa o positiva.
Ahora usted también puede utilizar el poder de los mensajes subliminales para empoderarse a sí mismo para tener más confianza como orador público, dejar de fumar, ser más creativo o superar algunos malos hábitos como preocuparse o comer en exceso. Simplemente coloca los mensajes en tu computadora o tu sistema de audio y tu mente subconsciente recogerá estos mensajes. Estos mensajes se reproducen a velocidades muy rápidas que su oído u ojos no pueden escuchar o ver conscientemente, pero todos son captados por la mente subconsciente.
A medida que pasa el tiempo, los mensajes se incrustan en su mente subconsciente, pronto tendrá confianza, dejará de fumar o superará ese mal hábito con menos esfuerzo.
