El efecto de los audios subliminales en nuestras vidas
En cada momento de nuestra vida despierta, estamos rodeados de mensajes subliminales de manera constante y continua.
Los mensajes subliminales también pueden ocurrir mientras dormimos, ya que la mayoría de las veces nuestros sueños o al menos aquellos que podemos recordar cuando despertamos parecen estar llenos de mensajes subliminales que el cerebro ha recibido y procesado sin que la mente consciente se dé cuenta de que Este proceso ha tenido lugar.
Sabemos que cada sonido que ingresa al oído se transmite inmediatamente al cerebro, donde los latidos biaurales lo compartimentan en una onda cerebral ya establecida o crean un nuevo patrón de onda cerebral. Es sorprendente cuando uno se detiene para darse cuenta de lo fácil y sutil que esto sucede. Probablemente, la fuente principal de mensajes subliminales es a través de CD de mensajes subliminales o la televisión, donde el cerebro es constantemente bombardeado con mensajes de noticieros, nuestros programas favoritos y especialmente publicidad comercial.
Tómese un momento para pensar en todos los mensajes publicitarios comerciales que escuchamos. Por ejemplo, si nuestra atención se dirige a un mensaje de producto o servicio, nuestro proceso de pensamiento subconsciente a menudo "se vuelve loco", por así decirlo. Vemos un producto y lo siguiente que ataca nuestro cerebro es el precio del producto o servicio. Si se nos dice, por ejemplo, que el producto 'x' tiene un valor de $ 29.95 pero durante los próximos minutos el precio es de $ 19.95 y no solo eso, sino que si hacemos una llamada telefónica en este momento y usamos una tarjeta de crédito, podemos obtener dos por Al precio de uno, ¡el cerebro recibe inmediatamente este mensaje como 'compre uno y llévese otro gratis'!
Se han realizado muchos estudios sobre el proceso de mensajería subliminal con respecto al ejemplo anterior. El primer pensamiento que viene a la mente no tiene que ver con el valor real del producto, sino con el hecho de que el precio ofrecido es $ 10 por debajo del valor real. Este pensamiento o tal vez una mejor palabra 'idea' es seguida inmediatamente por una que nos dice que si 'obtenemos uno gratis para arrancar' podemos ahorrar no $ 10 sino $ 20 con el mensaje sutil de que el producto finalmente terminará requiriendo solo $ 9.95 para salir de nuestro bolsillo.
Los mensajes subliminales nunca deben confundirse con la hipnosis. Si uno está en un estado hipnótico, la mente está abierta al poder de sugestión que está bajo el control de la persona a la que le permitimos llevar nuestra mente a un nivel subconsciente donde se supone que el cerebro es receptivo a todos y cada uno de los mensajes. se procesa La mensajería subliminal, por otro lado, ocurre naturalmente y no está a merced de una fuerza externa. Hay otra forma en que los mensajes subliminales difieren de la hipnosis en que es posible controlar el origen del mensaje.
A principios de la década de 1970 se introdujo la programación de audio que abrió una nueva "lata de gusanos", por así decirlo. En el mundo de hoy, todo lo que hay que hacer es iniciar sesión en una computadora, escribir 'mensajes subliminales' en la barra de búsqueda y 'voila' ¡Bienvenido a una página completa de información sobre este tema! Hay muchos, muchos discos compactos o para usar los populares 'CD' vernáculos disponibles y no solo eso, sino que podemos elegir cuáles queremos usar.
No solo es muy fácil ver el efecto de los mensajes subliminales en nuestras vidas, sino también cuán fácil y efectivamente podemos ser afectados de manera positiva o negativa. Para cualquier persona interesada en inducir comandos positivos en su mente subconsciente, los CD de mensajes subliminales pueden ser de gran efecto.
